Despachos

  • Trabajamos con empresas externas, por lo que el proceso de despacho de las compras efectuadas en este sitio web se regirán bajo las condiciones de cobertura geográfica, plazos y valores que determine la empresa de transporte, y calculados en base a la ubicación de la dirección de destino del envío y al volumen y peso del paquete.
  • El cliente es el único responsable de la correcta entrega de la información respecto de la dirección de envío del paquete, y debe asegurar la presencia de un adulto mayor de edad en dicha dirección en la fecha y horarios definidos para hacer efectiva la entrega. Si la persona que recepciona el paquete es distinta al titular de la compra, se le solicitarán algunos datos personales para su identificación.
  • El costo total del despacho será cancelado junto al valor del producto, al momento de finalizar el proceso de compra. No hay opción del pago del envío en destino ni tampoco se le debe efectuar pago alguno al personal de la empresa de transporte por parte del cliente.
  • El personal de la empresa de transporte no está obligado, autorizado ni capacitado para instalar, armar o manipular los productos en el lugar de la entrega. 
  • Si al momento de la entrega el paquete presenta señales de daño o no cumple con todo lo acordado y especificado al momento de la compra, puede ser devuelto inmediatamente registrando en el documento de entrega la causal del rechazo de la recepción, además de los datos de identificación y contacto del cliente (RUT, nombre, número telefónico y email), para gestionar la devolución del dinero.
  • El código de seguimiento se generará al momento de ser recepcionado el paquete por parte de la empresa de transportes y será enviado inmediatamente al correo electrónico que el cliente haya informado al momento de efectuar la compra.
  • Los despachos se efectuarán al día hábil siguiente de efectuada la compra.
  • Los despachos se gestionarán sólo de lunes a viernes, exceptuando festivos.
  • Todas las compras serán despachadas el día hábil siguiente, y una vez se haya validado el pago.
Para cualquier duda o consulta escríbanos a contacto@buscoycompro.cl.